Después de breve dolencia y a la edad de 75 años, anteayer falleció en esta ciudad el señor Humberto Liborio Cervera Rosado, originario de Monterrey, Nuevo León.

Nacido en el seno del matrimonio que formaron los señores Liborio Cervera Ferráez y Lida Rosado Areila, era director del Centro de Idiomas de la Uady, licenciado en Psicología y en Lenguas, además de máster en Psicología Infantil.

El cuerpo fue incinerado en Villas Quevedo y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (colonia García Ginerés) hoy después de la misa de ocho de la noche.

Le sobreviven sus hermanos Rafael, Leonor, Josefina, Susana y Miguel; sobrinos Herrera Rosado; las familias Novelo Rosado, Milke Rosado, Rosado Cantillo, Andrade Rosado, Germon Rosado, Rosado Cepeda, Cervera Cámara, Cervera Cervera, Vázquez Cervera y Cervera Sauri; tías Eva y María del Carmen Rosado Arcila, y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán