Fallecimientos en Mérida

Obituarios: María Ofelia Navarrete RuizDel Hoyo viuda de Mediero

jueves, 9 de junio de 2022 · 01:32

Después de breve dolencia y a la edad de 97 años, ayer falleció en esta ciudad la señora María Ofelia Navarrete Ruiz del Hoyo viuda de Mediero, quien durante más de 30 años laboró como trabajadora social del IMSS.

Nacida el 8 de abril de 1925 en el seno del matrimonio que formaron el licenciado Alfredo Navarrete Solís y la señora Ofelia Ruiz del Hoyo López, el 28 de abril de 1975 contrajo nupcias con el señor Gerardo Mediero Arce, de quien enviudó el 25 de junio de 2012.

El cuerpo fue velado en el que en vida fue su domicilio e incinerado en la funeraria Quevedo. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) mañana viernes después de la misa de siete de la noche.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en lugar y fecha por definir.

Le sobreviven sus hermanos Luis Alberto y Sara María viuda de Briceño (Alfredo y Miguel ya fallecieron); hermanos políticos Noemí Novelo Serrano y Gladys Jaimes Pastrana, y María y José Mediero Arce (Josefina Buhl Herrera, César H. Briceño Muñoz y Manuel e Inés Mediero Arce ya fallecieron); sobrinos nietos; sobrinos Navarrete Buhl, Navarrete Novelo, Navarrete Jaimes y Briceño Navarrete, y demás familiares.

Otras Noticias