Obituario

Obituarios: Jorge Alberto Ortiz Sauri

domingo, 10 de julio de 2022 · 01:30

Después de prolongada dolencia y a la edad de 70 años, la madrugada de hoy sábado 9 de julio se desligó de la vida en Mérida el ingeniero Jorge Alberto Ortiz Sauri, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana. 

Segundo hijo del matrimonio que formaron los señores Ramiro Ortiz Cervera (q.e.p.d.) y Gilda Sauri López, nació el 20 de junio de 1952 en la capital yucateca, y se desempeñaba como administrador de Promotora Humanística del Sureste. 

Contrajo matrimonio con María Alicia de Guadalupe García Gamboa, el 20 de noviembre de 1983, con quien tuvo cuatro hijos: Valentina, Jorge Alberto, Juan Enrique y Ricardo José.

El cuerpo será velado en el complejo funerario La Piedad, de 10:45 de la mañana a 2:30 de la tarde, y después será incinerado. 

Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) hoy después de la misa de 5:30 de la tarde. 

Además de su viuda, hijos y madre, le sobreviven sus hermanos Ramiro, Javier, Juan José, Joaquín Eduardo y Cecilia de Mier y Terán (ya falleció Gilda María); hermanos políticos Gabriela Ferráez Solís, María Eugenia Abraham Xacur, Martha Díaz Martínez, Joaquín Mier y Terán Puerto, y Andrés, Camilo, Alejandro, Ana María de Ancona y Gerardo García Gamboa (ya falleció María Cecilia Mier y Terán Puerto); hijos políticos Hijos políticos: José Enrique Aristi Conde, Estefanía Tello Gamboa, Valentina Abraham Goff y Regina Cámara Ríos; sobrinos Ortiz Mier y Terán, Ortiz Ferráez, Ortiz Abraham, Pasos Ortiz, Ortiz Díaz y Mier y Terán Ortiz, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras

Más de

Otras Noticias