Fallecimientos en Mérida

Obituarios: Roger Iván Gutiérrez Casares

lunes, 11 de julio de 2022 · 06:54

De manera repentina y a la edad de 83 años, ayer domingo se desligó de la vida en esta capital el empresario Roger Iván Gutiérrez Casares, caballero perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Fernando Gutiérrez Solís y María Teresa Casares Martínez de Arredondo, en el ámbito empresarial fue  pionero en la fabricación de  muebles de acero en el Sureste.

El  cuerpo es velado en Capillas Señoriales Mérida, donde hoy a las 12 del día se oficiará una misa de cuerpo presente. Posteriormente será incinerado y las cenizas se depositarán mañana martes en lugar y hora por definir.

Entre otros deudos, le sobreviven su esposa, Silvia Cecilia Domínguez Marrufo; hijos Gerardo Iván y Mauricio Rubén Gutiérrez Domínguez,  y Roger, Pilar y  Alejandro Gutiérrez Díaz, hija política Ana Paola Molina Rodríguez, hermanos Fernando, María Teresa y Jorge (Maricela y Silvia Esther ya fallecieron),  nietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Muere el empresario Roger Iván Gutiérrez Casares

Muere empresario yucateco Roger Iván Gutiérrez Casares

Más de

Otras Noticias