Obituarios

Obituario: Miguel Hadad Mattar

1/8/2022 · 02:33

Don Miguel Hadad Mattar

Después de breve dolencia y a la edad de 94 años, anteayer se desligó de la vida en Mérida el señor don Miguel Hadad Mattar, empresario del comercio perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana de origen libanés.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) hoy lunes 1 de agosto a las 5:30 de la tarde, y el martes 2, miércoles 3, viernes 5 y sábado 6 de agosto, a las 7 de la noche.

Entre otros deudos, le sobreviven su viuda, doña Bertha María Baeza Peraza; hijos Miguel, Bertha, Gabriel, Rafael, Alejandro y Rocío; hijos políticos Jorge Baqueiro, Marilyn Osorno, Cecilia Tello y Leticia Zúñiga; nietos Stephan Hadad, Hadad Tello, Hadad Osorno, Hadad Zuñiga, Hadad Díaz y Baqueiro Hadad, bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

 

¿Quieres recibir las noticias de Diario de Yucatán en tu correo? Regístrate en nuestro newsletter La Primera del Diario.

Otras Noticias