Fallecimientos en Mérida

Obituarios: Doña Elma Elena Vargas Casellas de Palma

4/8/2022 · 04:15

Después de prolongada dolencia y a la edad de 76 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora doña Elma Elena Vargas Casellas, esposa del conocido empresario de la construcción ingeniero Armando Palma Peniche, propietario del grupo constructor Promotora Residencial.

Hija del matrimonio que formaron los esposos señores don Amado Vargas Toraya y doña Fibi Casellas Bloodwort, nació en Mérida el 9 de noviembre de 1945 y contrajo nupcias el 8 de noviembre de 1967 con el ingeniero Palma Peniche, con quien tuvo cuatro hijos: Armando de Jesús, Mauricio (q.e.p.d.), Malena y Hevenly.

 La velación se realizó de manera privada en el domicilio familiar, de donde partió este jueves el cortejo rumbo al cementerio Jardines del Recuerdo, 

Por el eterno descanso de su alma se oficiarán misas de mañana viernes al sábado 13, a las 19 horas, en la parroquia de María Inmaculada (Fracc. Campestre), excepto la del domingo 6, que será al mediodía.

Además de su esposo e hijos, le sobreviven, entre otros familiares, su nieto Armando Palma Vargas, hermanos Amado, Fiby Lida viuda de Achach, Nelsy de Pardío y Rubén, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
 

Más de

Otras Noticias