in

Ailsa Yolanda Góngora Peniche

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 93 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora doña Ailsa Yolanda Góngora Peniche viuda de Evia, dama pertenciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Hija del matrimonio que formaron los señores Felipe U. Góngora Triay y María Concepción Peniche Sierra, nació el 3 de mayo de 1926 y contrajo nupcias con Hernán Evia Torre.

La velación se efectuó en el complejo funerario La Piedad , donde el cuerpo fue incinerado ayer por la tarde.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma el lunes 22 y el martes 23, a las 7:15 de la noche, en la iglesia de Cristo Resucitado.

Le sobreviven sus hijos Hernán, Sara María, Yolanda Noemí, Javier Enrique y José Luis; hijos políticos Patricia Novelo Rosado, Andrés Avelino Ruiz López, María Guadalupe Rodríguez Garza y Laura Cervera Silva; hermanos Gloria María y Carlos de Jesús; hermana política Leticia Traconis Ontiveros; nietos Evia-Novelo, Navarrete-Evia, Ruiz-Evia y Evia-Rodríguez; bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Los Leones caen ante los Piratas en el primer partido

Carmen Miranda