in

Angela Trinidad Machado Mendoza viuda de Gutiérrez

Después de breve dolencia y a la edad de 89 años, ayer falleció en esta ciudad la señora Angela Trinidad Machado Mendoza viuda de Gutiérrez, quien era ama de casa.

El cuerpo será incinerado hoy a las 5 de la tarde en la funeraria La Piedad y las cenizas se depositarán en una cripta en la iglesia de San Jorge (colonia Villas del Sol) el lunes 17 después de la misa de 7:30 de la noche.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma a partir del martes y hasta el viernes a las 7:30 p. m., y el sábado y domingo a las 7 p. m., en la misma iglesia.

Le sobreviven sus hijos Ramiro, Felipe de Jesús, Mario Alberto, Víctor Manuel, Miguel Ángel, Angelito y María Cecilia; hijos políticos Raquel Cuta, Gely Farah López, Candelas Pantoja Tamames, Georgina Lixa Daguer, Angelina Solís Lavadores, Carlos Solís Peniche y Patricia Gallareta de León; hermanas María Dolores y Luisa Josefina; hermano político Fernando Ariel Lara Gómez; nietos Gutiérrez Cuta, Gutiérrez Gallareta, Gutiérrez Farah, Gutiérrez Pantoja, Gutiérrez Lixa, Gutiérrez Solís, Gutiérrez Machado y Solís Gutiérrez; sobrinos Flores Machado y Lara Machado; bisnietos Gutiérrez Sepúlveda, Gutiérrez Gutiérrez, Burgos Gutiérrez, Gutiérrez Medina y Bojórquez Gutiérrez; y demás familiares.

 

Sin luz, por balonazo

El comal le dijo a la olla