in

Armando Corona Cruz

Foto: Megamedia

 

Después de breve dolencia y a la edad de 66 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el reconocido profesor Armando Corona Cruz.

Nacido el 7 de noviembre de 1952, en el seno del matrimonio que formaron los señores Armando Corona Guerrero (q. e. p. d.) y Aurora Cruz Echeverría, el 12 de mayo de 1984 contrajo nupcias con María del Carmen Zuno Chavira, con quien tuvo cuatro hijos: Armando Alberto, María de la Paz, Luis Bernardo y María Teresa.

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Monterrey, durante 40 años se dedicó a la docencia en distintos niveles. Impartió clases en el Centro Universitario Montejo y el Colegio Roger’s Hall, fue director de la Preparatoria Yucatán y daba asesorías en el Yucatán Country Club, entre otros trabajos académicos.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) hoy después de la misa de siete de la noche.

Además de su madre, viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Pedro Alonso Rodríguez Ricalde y Mario Alberto Anaya Manalla; hermanos María Isabel, Víctor Augusto, Ileana María, Aurora del Socorro y Alma Irene; y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

 

Un lleno total en la corrida

Desde un bosque de bambú