in

Berta Abud Rummen de Abimerhi

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 85 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora Berta Abud Rummen de Abimerhi, dama perteneciente a conocida familia de la comunidad libanesa de Mérida.

Hija del matrimonio que formaron los señores Gabriel Abud Hamuy y Olga Rummen Gzen, el 4 de mayo de 1952 contrajo nupcias con Fernando Abimerhi Jacobo (q. e. p. d.), con quien tuvo cuatro hijos: Patricia, Elizabeth, Fernando y Gabriel.

Se ofició una misa de cuerpo presente en Villas de Velaciones Quevedo y posteriormente fue la incineración. Las cenizas se depositarán mañana lunes en una cripta de la iglesia Nuestra Señora de Líbano (colonia México Norte), a las 20 horas.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Vicente Guillermo Sánchez Ochoa y José Elías Lixa Dáger; hermanos Carmen, Odette (q. e. p. d.), José, Loris y Margarita; hermanos políticos Raúl Mafud (q. e. p. d.), Linda Chapur, Abraham Caram (q. e. p. d.) y Georges Farah; nietos Sánchez Abimerhi, Lixa Abimerhi, Abimerhi Segura y Abimerhi Cárdenas, bisnietos, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Cumpliremos compromisos establecidos con EU: AMLO

Helados Polito celebra su aniversario 109