in

Carlos Humberto Wabi Dogre

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a los 80 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el doctor Carlos Humberto Wabi Dogre, especialista en cardiología y miembro del Consejo de Administración de la Clínica de Mérida.

Nacido en esta ciudad el 25 de julio de 1938, en el seno del matrimonio que formaron los señores Felipe Wabi Dieb y María Dogre Farah, el 25 de abril de 1967 contrajo nupcias con Hilda Fanny Peniche Noh, con quien tuvo tres hijos: Carlos Andrés, José Antonio y Jorge Eduardo, este último fallecido el 6 de octubre de 2016.

Fue velado en la funeraria La Piedad, donde ayer en la tarde se ofició una misa de cuerpo presente. Se dispuso su incineración y las cenizas serán depositadas hoy lunes en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano después de la misa de 7 de la noche.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijas políticas Lilliana González Abraham y Yolibeth Pino Navarrete; hermana política Silvia Curi Nacif (ya fallecieron Abraham Siquef Simón y Rosa Yabur, así como sus hermanos Nicolás, Miguel, Victoria y Felipe); nietos José Antonio, Emiliano, Alejandro Andrés y Santiago Wabi González, Carlos Humberto y Ana Cristina Wabi Pino, y Yamile, Ana Valeria y Ana Laura Wabi Abimerhi, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

 

En Mérida hay más celulares que habitantes

Cartón de Tony: Control de daños