in

Edda María López Torres de López

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 86 años, el sábado 19 pasado se desligó de la vida en esta capital la señora Edda María López Torres, originaria de Tekax.

Nacida el 26 de noviembre de 1932 en el seno del matrimonio que formaron los señores doctor Benjamín López Martínez e Isabel Torres Lizama, el 2 de julio de 1972 contrajo nupcias con Sergio López Ferreira, con quien tuvo cuatro hijos: Sergio Armando, Carlos Benjamín, estimado compañero nuestro de labores; Javier Leonardo y Edda María.

El cuerpo fue velado en el domicilio familiar e incinerado en el complejo Ethernus Funeral Home. Las cenizas permanecerán bajo el resguardo de sus familiares.

Se ofician misas por el eterno descanso de su alma en la iglesia del Buen Pastor (colonia Los Pinos) desde el lunes pasado y hasta el martes 29 a las 7 p.m., y el domingo 27 a las 8:15 p.m.

Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijas políticas Ada Esther Avilés, Mayra Medina Escoffié y Rubí Bautista Martínez; hermanos Hebe, Luisa Teresa, Guy, Oberto y Beatriz (Manuel ya falleció); hermanos políticos Carlos y Arturo López del Río (Fernando y Jorge ya fallecieron); nietos Gabriela y Zyanya López Martín del Campo, Carlos Benjamín y Mayra Cristina López Medina, Edda Fernanda García López, y Javier Leonardo y Mía Itzayana López Bautista; sobrinos Manuel, Marlene, Erika y Leticia López Simón, Maricarmen Moguel de López, Roberto, Ricardo, Magaly y Gerardo López Ortiz, y Beatriz, Adriana, Antonio, Alfonso, Carla y Roxana Martín del Campo López, y demás familiares, quienes reciben las condelencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

 

Abejas africanizadas amenazan a estudiantes

Cocinero de incongruencias