in

Efraín Gutiérrez Mendoza

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a los 90 años de edad, ayer falleció en la villa de Espita, Yucatán, el señor Efraín Gutiérrez Mendoza, oriundo de la ciudad de Valladolid, Yucatán, y quien era comerciante.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Higinio Gutiérrez Coronado y Rita María Mendoza Aguilar (ambos ya fallecidos), el 30 de mayo de 1951 contrajo matrimonio con Gloria María Triay López, con quien tuvo seis hijos: José Antonio, José Efraín, Miguel Ángel, Manuel Higinio, Rita Mercedes y Carlos Armando Gutiérrez Triay.

El cuerpo fue velado en su domicilio, de donde ayer en la tarde partió el cortejo rumbo al cementerio de la villa de Espita para su inhumación.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Lizbeth Palma Rodríguez, Gelsy López Patrón, Beatriz Peniche Rivero, Georgina Martínez Cortés y María Teresa Rivero López; nietos Gutiérrez Palma, Gutiérrez López, Gutiérrez Peniche, Gutiérrez Martínez y Gutiérrez Rivero; bisnietos y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.

Los Leones de Yucatán caen en un excelente juego de pelota en el Kukulcán

Cartón de Tony: Corrupción ecolígica