in

Eligio Humberto Cejín Cejín

Después de larga dolencia y a la edad de 95 años, ayer falleció en esta ciudad el señor Eligio Humberto Cejín Cejín, oriundo de Bolonchén, Ticul.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Felipe Cejín Salibe y Filomena Cejín Moisés, nació el 1 de diciembre de 1923 (sus hermanos Victoria, Anastasia, Amelia, Carmen, Josefina y Julián ya fallecieron).

El 14 de junio de 1953 contrajo nupcias en Progreso con Addy Amira Cortés Cuevas, con quien tuvo seis hijos: Felipe Humberto, Amira del Carmen, Patricia, Lízbeth viuda de Gómez, Alicia y María Eugenia.

El 16 de octubre de 1976 enviudó de la señora Cortés Cuevas y el 30 de septiembre de 1983 contrajo segundas nupcias con Fely Asunción Marfil Carvajal, con quien tuvo dos hijos: Henry Ariel y Alejandra.

El cuerpo es velado en la funeraria del IMSS donde ayer a las 6 de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente. Hoy partirá el cortejo a las 10 de la mañana rumbo al Panteón Florido para su inhumación.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus nietos Gómez Cejín, Ortiz Cejín, Cejín Brondo, Cejín Cejín y Cejín Cortés; bisnietos Gómez Pérez, Gómez Marrufo, Erosa Ortiz, Ortiz Castillo y Ortiz Martínez, y demás familiares.

 

El poeta Saúl Ibargoyen. Foto: info7.mx

Fallece el poeta uruguayo Saúl Ibargoyen a los 88 años

“En niveles críticos”