in

Eloy José Cáceres Delgado

Eloy José Cáceres Delgado
Eloy José Cáceres Delgado

El cuerpo del ingeniero Eloy José Cáceres Delgado, de cuyo fallecimiento en la ciudad de Miami hemos informado en esta misma plataforma y en la versión impresa del Diario, es velado hoy martes, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m., en Maspons Funeral Home, en esa ciudad de Florida, a la que acudió para atenderse del cáncer que lo aquejaba.

El cuerpo será cremado y sus cenizas serán repatriadas a Mérida en enero próximo.

El Ing. Cáceres Delgado fue hijo del matrimonio formado por los señores Eloy Cáceres Cáceres (q.e.p.d.). e Hilda Mireya Delgado Medina.

Contrajo matrimonio con Gabriela Wejebe Gené, con quien tuvo seis hijos: Eloy, Gabriela, Gerardo, Esteban, Eduardo y Mariana.

Como hemos informado, fue un conocido empresario y deportista yucateco, ligado principalmente al básquetbol.

Vistió las principales playeras del baloncesto yucateco de los años 70 y 80.

Fue puntal de la Universidad de Yucatán en la Liga del Sureste y defendió a los Gavilanes del IMSS en el principal torneo de la región, el Circuito Peninsular de Básquetbol (Cipeba).

Varias personalidades del básquetbol yucateco lamentaron el deceso y expresaron su pésame a la familia, entre ellas Mario Méndez Realpozo, presidente de la Confederación Centroamericana de Básquetbol, y Rodrigo Pérez Rivas, “El Caballo”.

Además de sus hijos le sobreviven sus hermanos Mireya, Josefina y María José; hijos políticos, Mauricio Millet Medina y Alejandra Mier y Terán Ortiz; nietos María, Mauricio, Gerardo y Gabriel Millet Cáceres; Eloy y Alejandra Cáceres Mier y Terán.

Síguenos en Google Noticias

Sancionan a americanistas de la Sub-17 por burlas al himno feminista

Anette Cuburu habla sobre su relación con «El Negro» Araiza