in

Elsa María Menéndez Torre viuda de Medina

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 72 años, ayer se desligó de la vida en Playa del Carmen, Quintana Roo, la señora Elsa María Menéndez Torre viuda de Medina.

Nieta de don Carlos R. Menéndez González, fundador de este periódico, y cuarta de los cinco hijos del matrimonio que formaron los señores Antonio Menéndez Romero y Lina Torre Palma, nació en esta ciudad el 17 de diciembre de 1946.

El 2 de febrero de 1969 contrajo matrimonio con Ernesto José Medina Cámara, de quien enviudó en marzo de 2012 y con quien tuvo tres hijos: Ernesto José (q.e.p.d), Alejandro y Verónica de Castro.

El cuerpo fue incinerado ayer mismo en Cancún y las cenizas serán trasladadas a Mérida, donde hoy a las seis de la tarde, en la iglesia de la Sagrada Familia, su sobrino el padre Jorge Carlos Menéndez Moguel oficiará una misa por el eterno descanso de su alma. Posteriormente las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado, en Montecristo.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Janett Beatriz Torres Riera, Sofía Elena Gamboa de Regil y Manuel Castro Rosado; nietos Ernesto José Medina Torre, Alejandro y Diego Armando Medina Gamboa, y Leonardo Castro Medina; hermanas Clara Isabel y Lina Mercedes (Antonio y Jorge Carlos ya fallecieron); hermanos políticos Ofelia y Gonzalo Medina Cámara, sobrinos y demás familiares, quienes recibe las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Debacle melenuda: 8-0

Cartón de Tony: Gira mundial de las mañaneras