in

Fallece el empresario Ernesto Antonio Ayora Iturralde

Ernesto Antonio Ayora Iturralde
Ernesto Antonio Ayora Iturralde

De manera repentina y a la edad de 90 años, ayer se desligó de la vida en Mérida el empresario del comercio Ernesto Antonio Ayora Iturralde, perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Hijo de los señores Ernesto Ayora Medina y Emma Iturralde de Ayora, contrajo matrimonio el 20 de agosto de 1954 con Rosa María de los Ángeles Monroy Urbizu, con quien tuvo seis hijos, Ernesto, Gonzalo, Emma Margarita, María Rosa, María Isabel y Gabriel Antonio.

El cuerpo fue velado en su domicilio, incinerado ayer en Funeraria Quevedo y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima. Aún no hay fecha para misas.

Además de su esposa e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Cristina Ramírez, Cristina G. Cantón, Alfredo Abimerhi, Alberto Ramos y Alejandra Mendicuti de Regil; nietos Ayora Ramírez, Ayora G. Cantón, Abimerhi Ayora, Ramos Ayora y Ayora Mendicuti, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Síguenos en Google Noticias

Captura de vídeo de las 7 nuevas Medidas de Seguridad Sanitaria (Internet)

Consejo de Salubridad anuncia las 7 Medidas de Seguridad Sanitaria (vídeo)

Accidente en Umán deja un motociclista lesionado y daños materiales