in

Obituario: Henry Boyancé Rivero

De manera repentina y a la edad de 58 años, anteanoche  se desligó de la vida en Ciudad de México, donde se encontraba en viaje de negocios, el señor Henry Boyancé Rivero, empresario del sector financiero y fundador de Grupo Dinercap, consorcio de consultoría, crédito y arrendamiento del cual era director general.

Jorge Lavalle, María Cristina Boyancé Erosa de Lavalle, María Cristina Erosa Palomeque de Boyancé y Henry Boyancé Rivero
En 2005, Henry Boyancé Rivero con María Cristina Boyancé Erosa
Henry Boyancé Rivero con Mauricio Reyes Martínez y Ramiro Alcocer Díaz, en 2018
Henry Boyancé Rivero
Imagen de Henry Boyancé Rivero con su esposa María Cristina Erosa Palomeque de Boyancé
Carnaval del Club Campestre 2017: Al frente: Carmen Briceño Vargas de Molina, María Cristina Erosa Palomeque de Boyancé, María Cristina Solís Azarcoya de Boyancé, Alejandra Roche Correa de Molina, Ana Laura Menéndez Losa de Molina, Lourdes Esquivel Mimenza de Molina, María Mancera Arrigunaga. Detrás: Miguel Pérez Gómez, Octavio Molina Casares, Henry Boyancé Rivero, Jean Pierre Boyancé Baldwin, Eduardo Molina Reyes, Octavio Molina Casares, Mario Molina Casares y Alejandroo Suárez Gerard
En 2005, Henry Boyancé Rivero con María Cristina Boyancé Erosa
Henry Boyance Rivero, Edgar Maldonado López, Lucero López Rivero de López Y Arturo López Alonzo
Imagen del 19 de noviembre de 2009, donde Henry Boyancé Rivero aparece con Israel González Losa y Luis Quijano Axle
José Vázquez Basaldua, Henry Boyancé Rivero y Roberto Castro Carrillo

En su larga trayectoria  de más de treinta años en el sector, también trabajó en Financiera Bepensa y en los bancos HSBC, Bital y Del Atlántico.

Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de Miami, con maestría en Finanzas por la Universidad Anáhuac Mayab, su formación profesional también incluía programas en escuelas de negocios como la Universidad de Harvard, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Fue presidente de agrupaciones empresariales como Asofom Sureste y participó en diferentes instituciones altruistas y de beneficencia, donde puso al servicio de la sociedad la bonhomía y el don de gentes que le caracterizaban.

Hijo de los esposos señores don Henry Boyancé Cervera (fallecido el 2 de diciembre de 2001) y doña María José Rivero Cervera, el 19 de septiembre de 1986 contrajo matrimonio con María Cristina del Rosario Erosa Palomeque, con quien tuvo tres hijas: María Cristina de Lavalle, Nicole Marie y Paola.

Mañana jueves, a las 7 de la noche, se efectuará en la Iglesia de María Inmaculada (Campestre) una misa por el eterno descanso de su alma.

Además de su madre, viuda e hijas, le sobreviven su hijo político Jorge Lavalle Zorrilla, hermanos Luis y Jean, hermanos políticos Jéssica, Lissette y Mónica Erosa Palomeque viuda de Macari (Vicente Erosa Palomeque falleció apenas el 30 de octubre pasado), y Ana Cristina Medina Peniche  y Bárbara Montes de Oca Preciat; madre política María Cristina Palomeque Solís de Goff (su padre político, Vicente Erosa Lizarraga, falleció el 26 de noviembre de 1992), nietos Lavalle Boyancé, y numerosos tíos y primos, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Misas de réquiem

Con motivo del fallecimiento del LAE Henry Boyancé Rivero, acaecido el miércoles 30 pasado en Ciudad de México, se ofrecerán misas por el eterno descanso de su alma, del 4 al 9 de diciembre, a las 7 de la noche, en la iglesia de María Inmaculada (Campestre).

Muestras de condolencia

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

tetiz hunucmá incendio camioneta

No llega a Mérida al incendiarse y perder su camioneta en la Tetiz-Hunucmá

El Covid-19 de la madre “no afecta” al feto