in

Fallece en Mérida el empresario Alberto Bulnes Guedea

Alberto Bulnes Guedea, excónsul de Austria en la ciudad.- Foto Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 84 años, a las 4:25 horas de la madrugada de hoy sábado 8 de agosto se desligó de la vida en Mérida el conocido empresario Alberto Bulnes Guedea, excónsul de Austria en la ciudad.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Quintín Bulnes Rojas y Aurora Guedea Haiser, nació el 10 de diciembre de 1935, en Ciudad de México. El 13 de febrero de 1965 contrajo nupcias con María Rosa Iturralde Heredia, de quien enviudó el 6 de julio de 2011. Tuvieron tres hijos: María Paolina de Puerto, María de Lourdes de Auais y Alberto.

Hoy falleció en Mérida el conocido empresario Alberto Bulnes Guedea, excónsul de Austria en la ciudad.- Foto Megamedia

El cuerpo será incinerado en la Funeraria Mérida y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia parroquial de María Inmaculada (Campestre), en fecha por definir. Era el único sobreviviente de los hermanos Bulnes Guedea. Ya fallecieron Quintín, Héctor y Lourdes.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos José Ignacio Puerto Gutiérrez, Zacarías Auais Dogre y Adriana Andrés Medina; hermanos políticos Leonor y Augusto Iturralde Heredia; nietos Paolina, Lucía, Ignacio y Francisco Puerto Bulnes, Lourdes Auais Bulnes, Adriana y María Bulnes Andrés, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

FGR solicitó órdenes de aprehensión contra 19 exfuncionarios

''El día del juicio'' llega a Beirut: hay un oficial caído y más de 200 heridos