in

Fallece en Mérida el empresario Rubén de Jesús Medina Acevedo

Rubén de Jesús Medina Acevedo falleció ayer, martes 7 de septiembre (Megateca)

Después de prolongada dolencia y a la edad de 77 años, ayer se desligó de la vida en Mérida el señor Rubén de Jesús Medina Acevedo, caballero perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Ingeniero químico industrial, empresario en el ramo de las estructuras y profesor de Química en el Centro Universitario Montejo, era hijo del matrimonio que formaron los señores don Miguel Medina Alonzo y doña Celia Acevedo Ruiz del Hoyo. El 11 de octubre de 1969 contrajo nupcias con Alma Rosa Buenfil Olmedo, con quien tuvo tres hijos: Mariana de Medina, Rubén y Fernando.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) mañana jueves después de la misa de 6 p. m.

Se oficiarán misas en sufragio de su alma del 10 al 19 de septiembre: de lunes a viernes, a las 6 p. m., el sábado a las 7 p. m., y el domingo a las 12 i. m.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven su hijo político Armando Medina Millet, hermanos Celia María, Luis, José Enrique y Lorenzo (Miguel, Berta y Jorge Carlos ya fallecieron, el último apenas el 31 de agosto pasado); hermanos políticos, nietas, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Conductor muere prensado tras choque en la Mérida - Chetumal

Paciente confunde a un trabajador sanitario con un fantasma (vídeo viral)