in

Fallece en Mérida la señora Beatriz Villamil Solís de Cámara

Después de prolongada dolencia y a la edad de 78 años, esta tarde falleció en Mérida la señora doña Beatriz Villamil Solís de Cámara, dama perteneciente a conocida familia meridana.

Entusiasta promotora de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia, nació en Mérida el 10 de junio de 1942, en el seno del matrimonio que formaron los esposos Jorge Villamil Cicero y Mercedes Solís Escobedo, y contrajo nupcias el 13 de diciembre de 1962 con el señor Patricio Cámara Peón, con quien tuvo tres hijos: Patricio, Jorge (que en paz descanse) y Beatriz.

Se dispuso la incineración. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) en fecha por definir.

Además de su viudo e hijos, le sobreviven su hija política Mónica Ríos Pintado; hermanos Mercedes, Eugenia, Jorge y Carlos; hermanos políticos Armando Cervera Cervera, Francis Rodríguez de Villamil, Maricela Canto de Villamil, Carmela Trujeque Monsreal, Ana María Cámara Peón de Berrón, Jeromín Cámara Peón, Beatriz Bojórquez López y María Jesús Cámara Peón viuda de Arracó; nietos Jorge Eduardo, Rodrigo, María Renata y María Patricia Cámara Garibay; Mónica, Regina y María José Cámara Ríos, y Ricardo Cámara Villamil, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras. 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Hallan muerto a un septuagenario en Suma de Hidalgo

Vuelca luego de chocar contra autos estacionados en Francisco de Montejo