in

Obituario: Nelly Fernández Navarrete

De manera repentina y a la edad de 92 años, ayer domingo se desligó de la vida en Mérida la señora Nelly Fernández Navarrete viuda de Álvarez.

Fallece en Mérida la señora Nelly Fernández Navarrete
Foto de la señora Nelly Fernández Navarrete

Nacida en la capital yucateca el 15 de marzo de 1929, fue hija de los señores Luis Enrique Fernández Acal y Nelly Navarrete Dondé. Tuvo cinco hermanos: Raúl, Enrique, Alicia, María Luisa y Luis Humberto. Sólo le sobrevive Raúl.

La boda de Francisco Álvarez Cervera y la señorita Nelly Fernández Navarrete, el 18 de agosto de 1963 en Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Campeche

El 18 de agosto de 1963 contrajo matrimonio, en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe de Campeche, Campeche, con el señor Francisco Fernando Álvarez Cervera, con quien tuvo un hijo, Francisco Fernando, quien falleció el 29 de noviembre de 2018.

A las 7 de la noche de hoy lunes y durante toda la semana se oficiarán misas en la iglesia de María Inmaculada por el eterno descanso de su alma y la de su hijo, en el tercer aniversario de su muerte.

Doña Nelly Fernández Navarrete viuda de Álvarez, en los quince años de su nieta Raquel Álvarez Gamboa, el 1 de junio de 2018

El cuerpo fue incinerado en la funeraria La Piedad, en Dzityá, y las cenizas se depositarán en una cripta de María Inmaculada.

Además de su hermano, le sobreviven su hija política Raquel Gamboa Lago, nietos Francisco Fernando, Juan Pablo, José Manuel y Raquel Álvarez Gamboa; sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Protocolo de acceso a la Basílica de Guadalupe este 12 de diciembre

Cerillito de Tamaulipas paga deuda con monedas de la propina