in

Fallece en Mérida la señora Teresa Cabal Naranjo de Peniche

Obituario Teresa Cabal Naranjo de Peniche
Doña Teresa Cabal Naranjo de Peniche falleció este miércoles, en Mérida

Después de breve dolencia y a la edad de 87 años, hoy se desligó de la vida en esta capital la señora doña Teresa Cabal Naranjo de Peniche, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana, en cuyo seno disfrutó de general, merecida estimación, por las cristianas virtudes que le adornaban.

Reconocida pintora e integrante del Club Serra y de la Acción Católica de Yucatán, nació en Villahermosa, Tabasco, en el seno del matrimonio que formaron los señores Laureano Cabal Fernández y Jacobina Naranjo Escalante.

El 11 de junio de 1957 contrajo nupcias con el doctor René Peniche Campos, con quien tuvo cuatro hijos: Patricia de Amat, René, Erick y Teresa.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestro Señor de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte), en fecha por definir.

Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Esteban Amat Oropeza, Hilda Josefina Echazarreta Escoffié, Katarzyna Strzemkowska y José Antonio Lores Acevedo; hermanos Victoria, Fernando y Manuel (Carmen ya falleció); hermanos políticos Raúl Peniche, Yolanda Gómez y María Luisa López (Arturo Castillo ya falleció); nietos Amat Peniche, Peniche Echazarreta, Peniche Strzemkowska y Lores Peniche; sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Turistas chocan contra menor de edad en Izamal

Venados FC vence 1-0 a los Coyotes de Tlaxcala

Los Venados FC logran su primer éxito en Expansión