in ,

Fallece Ermilo Miguel Rosado Marrufo

El licenciado en Administración de Empresas Ermilo Miguel Rosado Marrufo y su esposa, Hansi Barrueta Echazarreta
El licenciado en Administración de Empresas Ermilo Miguel Rosado Marrufo y su esposa, Hansi Barrueta Echazarreta

Después de breve dolencia y a la edad de 56 años, anteanoche falleció en Mérida el señor Ermilo Miguel Rosado Marrufo, licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad del Mayab en 1987 y perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Estimado integrante de la generación 1983 del Centro Universitario Montejo, nació el 31 de diciembre de 1964, en el seno del matrimonio que formaron los señores doctor Wílliam Miguel Rosado Núñez y Leidy María Marrufo y Marrufo, ambos ya fallecidos (el doctor Rosado, el 27 de abril de 2013, y la señora Marrufo, el 14 de abril de 2007).

El 31 de octubre de 1990 contrajo nupcias con Hansi Barrueta Echazarreta, con quien tuvo tres hijos: Ermilo Miguel, Rodrigo y David.

El cuerpo fue velado en el complejo Eternus Funeral Home, donde ayer a las dos de la tarde fue la incineración. Las cenizas se depositaron en una cripta de la iglesia de María Inmaculada, en la colonia Campestre.

Además de su esposa e hijos, le sobreviven sus hermanos doctor Wílliam Miguel, Leidy Gabriela y Leidy Patricia; padres políticos ingeniero Luis Gonzalo Barrueta Gamboa y Leonor Echazarreta Alpizar de Barrueta; hermanos políticos Carolina Aíza González, Juan Cervera y Luis Gonzalo, Tanya Nonoy, Irahy, Ian, Sascha y Chiara Barrueta Echazarreta, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Mérida tendría su primer rascacielos

Optimus Prime, víctima de robo