in

Fallece Gerardo Abraham Goff

Gerardo Abraham Goff
Gerardo Abraham Goff

Después de prolongada dolencia, que sobrellevó con cristiana, ejemplar aceptación, hoy falleció en Mérida, a los 38 años de edad, el joven empresario Gerardo Abraham Goff.

Hijo del matrimonio formado por los señores Carlos Abraham Mafud y Araminta Goff Ailloud, contrajo nupcias el 4 de mayo de 2013 con Maricarmen Molina Briceño, con quien tuvo 3 hijos.

Imágenes tomadas de la cuenta @TodosSomosGerry
Imágenes tomadas de la cuenta @TodosSomosGerry
Imágenes tomadas de la cuenta @TodosSomosGerry
Imágenes tomadas de la cuenta @TodosSomosGerry

Será velado hoy a partir de las 4:30 p.m. en la Iglesia de Nuestra Señora del Líbano, donde en sufragio de su alma se oficiarán misas a las 6 y 8 p.m.

El cuerpo será cremado y sus cenizas se depositarán mañana en la iglesia de Cristo Resucitado después de la misa de las 5 p.m.

Además de su viuda, padres e hijos Emilia, Gerardo y Mariano, le sobreviven sus hermanos Carlos, Araminta de Castaldi, Valentina de Ortiz y Asís, padres políticos Rogelio Tirzo Molina Casares y Carmen Briceño Vargas; abuelo Jorge Goff Rendón, tíos Sergio, Roberto, Raúl, Ricardo y Javier Abraham Mafud, y Mercedes de Ravelo, Marisol de Ferráez, Valentina de Ponce, Jorge Esteban y José Enrique Goff Ailloud, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Taxista de Kanxoc muere en accidente; el responsable huyó

Fallece el escritor José de la Colina a los 85 años