in

Fallece Neifa del Carmen Asaf Abraham, vecina de Izamal

La señora Neifa del Carmen Asaf Abraham viuda de Rodríguez falleció este sábado 31 de julio en Mérida.- Foto cortesía

Después de breve dolencia y a la edad de 85 años, hoy en la mañana, minutos antes de las 9, falleció en Mérida la señora Neifa del Carmen Asaf Abraham.

Nació en Izamal el 16 de julio de 1936 en el seno del matrimonio que formaron Miguel Asaf Jalil y Maria Abraham de Asaf (q.e.p.d.).

Conocida y apreciada comerciante

Conocida comerciante, doña Neifa era muy apreciada por la comunidad izamaleña. Contrajo nupcias con Roberto Rodríguez Collazo, fallecido en 1989.

El cuerpo será velado en su casa, en la calle 29 entre 28 y 30 Izamal, e inhumado en el cementerio general de esa ciudad, después de una misa de cuerpo presente, a partir de las 5:30 de la tarde en la iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción, en el convento de San Antonio de Padua de la Ciudad de las tres culturas.

Sus deudos

Le sobreviven sus hijos Juanita Guadalupe y Roberto Antonio, secretario de Administración y Finanzas y general de Gobierno en la administración estatal anterior.

Su hijo José Miguel ya falleció. Hija política Susan Sosa Lugo; nietos Neifa y José Miguel Rodríguez Sosa, y Roberto, Maríana, Paulina y Miled Rodríguez Sosa.

Además, sus hermanos Badia viuda de Achach, Samia de Perea, Miguel y María de Ayora, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Héctor Parra trasladado de celda

Héctor Parra es trasladado a un área más "precaria", su hija lo confirma

Henry Martín: ¿miedo a Brasil? "A mi mamá nada más" (vídeo)