in

Flora Mafud Jorge viuda de Abraham

Foto: Megamedia

De manera repentina y a la edad de 86 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora doña Flora Mafud Jorge viuda de Abraham, dama perteneciente a conocida familia de la comunidad yucateca de origen libanés.

Nacida el 5 de diciembre de 1932, hija del matrimonio que formaron los esposos Nasim Mafud Jadra y Anita Jorge Moisés, el 26 de septiembre de 1953 contrajo nupcias con el empresario Asís Abraham Dáguer, de quien enviudó el 6 de octubre de 2010 y con quien tuvo siete hijos: Carlos, Sergio, Roberto, Raúl, Ricardo, Javier y Flora Ileana, fallecida el 15 de noviembre de 1995.

El cuerpo fue velado y enterrado ayer mismo en Villas Quevedo. En sufragio de su alma se oficiarán misas hoy lunes y mañana martes a las 7 de la noche en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano y del miércoles al sábado en la capilla de Los Sagrados Corazones (Casa Hogar), en horario por confirmar.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Araminta Goff Ailloud, Germaine Rodríguez Manzón, Farrah Gutiérrez Segura y Graciela Laviada Molina; nietos Abraham Goff, Abraham Rodríguez, Abraham Domene y Abraham Laviada; sobrinos Abraham Achach y Abraham Xacur, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Quinta serie al hilo que pierden

Cartón de Tony: Efecto placebo