in

Francisco Fernando Álvarez Fernández

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia, ayer se desligó de la vida en Guadalajara, Jalisco, el empresario Francisco Fernando Álvarez Fernández, a los 51 años de edad.

Nacido el 6 de febrero de 1967 en la ciudad de Campeche e hijo único del matrimonio que formaron los señores Francisco Álvarez Cervera (que en paz descanse) y Nelly Fernández Navarrete, el 5 de febrero de 1994 contrajo matrimonio con Raquel Gamboa Lago, con quien tuvo cuatro hijos: Francisco, Juan Pablo, José Manuel y Raquel.

Contador Público egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en los últimos años se desempeñó en Mérida en el negocio de los bienes raíces.

El viernes 30 a las 10 de la noche se celebró una misa de cuerpo presente en la funeraria “Gayosso El Carmen” de Guadalajara. Este sábado 1 de diciembre a las 12 del día se oficiará otra misa de cuerpo presente en el Parque Funeral Colonias de Zapopan, Jalisco.

El cuerpo será incinerado en Guadalajara y las cenizas trasladadas a Mérida, donde serán depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (Campestre) en día y hora por definir.

Además de su madre, esposa e hijos, le sobreviven sus padres políticos, Manuel Jesús Gamboa Castro y Beatriz Lago Ancona de Gamboa; hermanos políticos Manuel, Beatriz y Paulina Gamboa Lago de Ancona, María José Flores Fajardo y Carlos Ancona Riestra, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las muestras.

Cultivo de amapola crece 21%

No todos somos Paco