in

Genny del Socorro Fernández Castilla

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a los 85 años de edad el miércoles 19 de junio falleció en esta ciudad la señora Genny del Socorro Fernández Castilla

Hija del matrimonio que formaron los señores José María Fernández Castilla y María del Socorro Castilla Rodríguez (ambos ya fallecidos), el 10 de agosto de 1958 se casó con el señor Jorge Alberto Cáceres Cáceres, de quien enviudó el 24 de abril pasado y con quien tuvo siete hijos: Genny del Socorro, Jorge Alberto, Jaime Renán, José Luis, María Isela, Eloy Jesús y Gabriel Alejandro Cáceres Fernández.

El cuerpo fue velado en el velatorio “Ethernus” e incinerado. Las cenizas se depositaron ayer en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (colonia Itzimná).

En sufragio de su alma se celebran misas a partir de hoy, en la misma iglesia, a las 6:30 p. m. y el sábado y domingo a las seis de la tarde.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Patricia Lara Navarrete, Astrid Sabido Ponce, Elsa Lara Salazar, Víctor Hugo Islas Esquivel, Claudia Hernández López y Brenda del Valle Colinas; hermana Aracely Fernández Castilla; hermana política Mireya Delgado de Cáceres; nietos Cáceres Lara, Cáceres Sabido, Cáceres Lara, Cáceres Hernández, Cáceres del Valle, y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.

AMLO golpea accidentalmente al Presidente de El Salvador

Cartón de Tony: Alguien metió el pico