in

Guadalupe Villamil Puerto

Foto: Megamedia

De manera repentina y a la edad de 86 años, anteayer falleció en esta ciudad la señora Guadalupe Villamil Puerto, quien enseñó danza en la Normal “Rodolfo Menéndez de la Peña”, fue directora de danza clásica en el Centro Estatal de Bellas Artes, docente en la secundaria “Eduardo Urzaiz” y maestra de educación artística en el Colegio Peninsular Rogers Hall.

El cuerpo fue incinerado en Jardines del Recuerdo y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (colonia Alemán) mañana miércoles después de la misa de 7:30 a. m.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) del jueves 7 al sábado 9 a las 7 p. m., y el domingo 10 a las 5:30 p. m.

Le sobreviven sus hermanas políticas Mirza Alcalá viuda de Villamil y Carmen Peraza viuda de Villamil; sobrinos Mirza, Luis, Zandra y Lily Villamil Alcalá, Carmen, Cristina y José Villamil Peraza, y Naime, Jorge y Fernando González Castillo; sobrinos nietos Ricardo Molina Villamil, Victoria Villamil Negrete, María José Domínguez Villamil y Jorge Pablo Salmón Villamil; sobrinos políticos Enriqueta Negrete de Villamil, Carlos Molina Uribe y Alejandro Domínguez Gómez, y demás familiares.

Aumenta interés en los eléctricos

Cartón de Tony: Nuevas evidencias