in

Isabel Aguiar Ayala

Foto: Megamedia

De manera repentina, anteanoche se desligó de la vida en esta capital la señora Isabel Aguiar Ayala, quien se dedicó al magisterio.

Era la segunda hija y única sobreviviente del matrimonio que formaron los señores Luis Aguiar Rosas y Elia Ayala García (ambos ya fallecidos), pues sus hermanos Elia, Luis, Adolfo, José Alberto, María Eugenia y María Teresa ya fallecieron.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán mañana en una cripta de la iglesia de La Sagrada Familia, después de la misa de las 18 horas.

Le sobreviven sus hijas Ileana e Isabel Zaldívar Aguiar; hijos políticos Alejandro Escamilla y Max Mortier; hermanos políticos Enna María Padrón Vargas y María Eugenia Villajuana viudas de Aguiar, Miguel Bello Montalvo y Luis López Maldonado; nietos Carlos, Karla y Roberto Bautista Zaldívar, y Max y Nicolás Mortier Zaldívar; sobrinos Abraham Aguiar, Aguiar Padrón, Aguiar Muñoz, Aguiar Villajuana, Bello Aguiar y López Aguiar, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Los Leones vapulean a Dos Laredos

Cartón de Tony: Malos Vs peores