in

Jorge Alberto Seijo Gutiérrez

Foto: Megamedia

De manera repentina y a la edad de 76 años, ayer a las 7:50 de la mañana se desligó de la vida en esta capital el señor Jorge Alberto Seijo Gutiérrez, caballero perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana.

Comerciante y agente de seguros, perteneció a varias instituciones y fue presidente de la Cámara de Comercio.

Nacido el 8 de octubre de 1942, en el seno del matrimonio que formaron los señores Jorge Alberto Seijo Gómez y Bertha María Gutiérrez González, el 30 de mayo de 1981 contrajo segundas nupcias con Maricela Peón Sid.

El velorio se efectuó en la funeraria Jardines del Recuerdo, donde ayer a las 6 p.m. se ofició una misa de cuerpo presente y se dispuso la incineración. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Sagrada Familia (Cupules con calle 62) hoy después de la misa de 6 p.m.

Además de su viuda, le sobreviven sus hijos Bertha María y Jorge Alberto Seijo Castellanos, y Álvaro y Rodrigo Seijo Peón; hijos políticos María Elí Sansores Peón y Nayeli Judith Luna Paredes; hermanos José, Eduardo, Alfonso y Juan Carlos (Emilio y Miguel ya fallecieron); hermanos políticos Carmen Zita Solís Robleda, Carmen Villamil Urzaiz, Cecilia Encalada Rodríguez, y Teresita y Álvaro Peón Sid; nietos Álvaro José y Juan Francisco Seijo Sansores, y Jerónimo Seijo Luna; sobrinos Seijo Canto, Seijo Aguilar, Seijo Solís, Seijo Villamil, Seijo Molina, Seijo Rodríguez y Seijo Encalada, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida