in

Jorge Armando Moguel Carvajal

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a los 83 años de edad, el lunes 20 de mayo falleció en esta ciudad el señor Jorge Armando Moguel Carvajal, quien era transportista.

Hijo de los señores Manuel Moguel Gómez y Antonia Carvajal Bustillos (ambos ya fallecidos), el 11 de diciembre de 1960 se casó con Mirna María Mena Rivero, con quien tuvo cuatro hijos: Jorge Amílcar, José Manuel, Mirna Patricia y Marisabril Moguel Mena.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositaron ayer en una cripta de la capilla del Inmaculado Corazón de María (fraccionamiento Brisas).

En sufragio de su alma, se celebrarán misas en la misma capilla desde hoy y hasta el viernes 24 de mayo a las 6 p.m., y el sábado 25, a las 8 p.m.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Sara Elisa de Moguel; Mónica de Moguel; Marcelo Humberto y Gonzalo; hermanos Elvia, Neyvisuemi, Manuel y Ceba; hermanos políticos Renán, José y Rosa; nietos Jorge, Rajiú; Sara Guadalupe, Manuel, Marcelo, Mauricio, Mónica, Rodrigo, Jimena y Daniela, y demás familiares.

El bateo les falla otra vez a los Leones

Carlos Loret de Mola: Vende una niña, cobra en el Oxxo