in

José de Jesús Hermosillo Muñoz

Después de breve dolencia y a los 73 años de edad, el domingo pasado falleció en esta ciudad el señor José de Jesús Hermosillo Muñoz.

Nacido el 3 de mayo de 1945 en la capital del país, fue hijo de los señores Heliodoro Hermosillo Cabrera y Camerina Muñoz Márquez.

Licenciado en Economía, el 21 de octubre de 1971 contrajo matrimonio con Norma Luz Garza Villegas, con quien tuvo tres hijos: Norma Angélica de Echazarreta, Joselev y Edgar.

Como servidor público fue delegado del Infonavit y de la Profepa en Yucatán, subdelegado administrativo en la Japay y delegado de la Corett en Campeche.

El cuerpo fue velado e incinerado el lunes en el complejo funerario La Piedad en Dzityá. Las cenizas se depositaron el mismo día en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (Campestre) después de una misa a las 7 de la noche. A la misma hora se oficiarán misas en sufragio de su alma hasta el viernes en esa iglesia.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hermanos Raúl, Teresa, David, Martín y Silvia (ya fallecieron Rubén y Tomás); hijos políticos Eduardo Echazarreta Escoffié y Alma Elena Castro Abraham; nietos Hermosillo Castro y Echazarreta Hermosillo, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

 

Acaba la fiesta en un muro

Es de sabios corregir