in

José Isaías Solís Brito

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 79 años, el 31 de enero pasado falleció en Ciudad de México el músico José Isaías Solís Brito, originario del municipio de Tecoh.

Fue el tecladista y socio cofundador del grupo yucateco Los Aragón, hasta su disolución a finales de los años 90. Hasta sus últimos días de vida se dedicó a la composición musical.

El cuerpo fue incinerado en Ciudad de México y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes (calle 65 con 38 del Centro, en Mérida) hoy después de la misa de siete de la noche.

Le sobreviven su viuda María Guadalupe Reyes Vázquez; hijos Ana Alicia, Elizabeth Guadalupe, Lizzie Evelyn y Juan Pablo; hijos políticos Ildefonso Medina Rodríguez, Mohamed Salem Embarek Sidi, Karla Paola Chávez Cardozo y David Alcocer Gío; hermanas Alicia, Guadalupe de Perera, Nidia de Lizarraga y María de Escalante; hermanos políticos Jorge Perera, José Lizarraga y Luis Escalante; nietos Medina Solís y Solís Chávez; y demás familiares.

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático