in

José María Ortegón Rosado

Foto: Megamedia

De manera repentina y a la edad de 66 años, el sábado 4 de mayo pasado falleció en esta ciudad el señor José María Ortegón Rosado, quien era comerciante.

El cuerpo fue velado e incinerado en el complejo funerario La Piedad. Las cenizas se depositaron en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre).

Por el eterno descanso de su alma, se oficiarán misas a partir de hoy y hasta el viernes 10 en la iglesia de los Sagrados Corazones de Jesús y María (colonia México Oriente) a las 7:30 de la noche.

Le sobreviven su viuda Guadalupe Góngora Méndez; hijos José María, Carla, Tania y Ana Cristina; hijos políticos Alan Canto Celis, Israel Correa Ríos y Eduardo Cámara Carrillo; madre María de los Remedios Rosado Peniche viuda de Ortegón; hermanos Álvaro, Eduardo, Alejandro y Marissa; hermanos políticos Noemía Góngora de Ponce, Carlos Ricardo y Alejandro Góngora Méndez, y Rebeca Gallareta Bojórquez; padres políticos Carlos Góngora Briceño y Guadalupe Méndez Baeza; nietos María Valeria y María Regina Canto Celis, Israel y Marcela Correa Ortegón, y Luciana Cámara Ortegón; y demás familiares.

Encuentran a joven muerto en Montebello: dos versiones

Cartón de Tony: Al borde del infarto