in

Leonor Elena Casares Ponce viuda de Macari

Foto: Megamedia

 

De manera repentina, a pocos días de cumplir 98 años de edad, en los primeros minutos de ayer se desligó de la vida en esta ciudad la señora doña Leonor Elena Casares Ponce viuda de Macari, dama perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana.

Nacida en esta capital el 8 de enero de 1921, en el seno del matrimonio formado por los señores José María Casares y Casares y Leonor Ponce Cámara, el 4 de marzo de 1943 contrajo nupcias con el señor Juan Macari Canán, de quien enviudó el 8 de enero de 2002 y con quien tuvo nueve hijos: Beatriz viuda de Pino, Leonor Helena de Jorge, María Eugenia viuda de Acevedo, Silvia de López, Jeannette de López, Juan José, Martha de Abraham (que en paz descanse), Jorge Carlos y Enrique Anís.

El cuerpo fue velado en la funeraria López Macari, donde el presbítero doctor Jorge Carlos Menéndez Moguel ofició una misa, y posteriormente se procedió a la incineración.

Las cenizas serán depositadas mañana jueves en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, después de la misa de siete de la noche.

Además de sus hijos, le sobreviven su hermano Hernán (el presbítero José María, vicario general de la Arquidiócesis; Beatriz, Eduardo Humberto, Raúl y Armando ya fallecieron), hijos políticos Carlos Jorge Musi, Fernando López Díaz, Víctor López Alonso, Levy Abraham Achach, Patricia Jorge Jorge y Graciela Ponce Laviada; hermanos políticos María Teresa Cámara Guerra, Enna Rosa G. Cantón Arias y Georgina Espinosa Vega; nietos Pino Macari, Jorge Macari, Acevedo Macari, López Macari, Macari Jorge, Abraham Macari, Macari Ponce y Macari Luján, bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

 

Peregrinos lesionados

Para no recibir el paquete