in

Luis Fernando Pino Cardeña

Foto: Megamedia

De manera repentina y a los 76 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor Luis Fernando Pino Cardeña.

Ganadero, ex presidente de la Canacintra Yucatán, del Club Cocoteros, de la desaparecida Unión de Crédito Empresarial del Sureste y de la Sidra Pino, nació el 3 de marzo de 1942 en el seno del matrimonio que formaron los señores Luis Felipe Pino Domínguez y Amira Cardeña Milán.

El 30 de abril de 1965 contrajo matrimonio con María Beatriz Macari Casares, con quien tuvo tres hijos: Luis Fernando, Juan Gabriel y María Beatriz de Abimerhi.

Es velado en la funeraria López Macari de la colonia Itzimná, donde por lo pronto se han programado misas de cuerpo presente hoy a la una de la tarde y a las 7 de la noche. Posteriormente se procederá a la incineración y depósito de las cenizas.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hermanos Yolanda viuda de Molina, Linda de Cámara y Jorge Armando; hermanos políticos Oswaldo Cámara Repetto y Ligia Gamboa Méndez; nietos Isabela y Victoria Pino Granja, Lissete Marie y Juan Gabriel Pino Ros, y Sofía, Roberto y Sebastián Abimerhi Pino, sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

 

Sin luz, por balonazo

El comal le dijo a la olla