in

Luis Jorge Rodríguez Muñoz

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a los 75 años de edad, el martes 2 de julio falleció en esta ciudad el señor Luis Jorge Rodríguez Muñoz, oriundo de Hecelchakán, Campeche, quien era ingeniero civil jubilado y popularmente se le conocía como “La Huera Rodríguez”.

El 22 de diciembre de 1972 se casó con Ana María de Guadalupe Arjona Peniche (q.e.p.d.), con quien tuvo cinco hijos: Luis Jorge, Carlos Gustavo, Juan Pablo III, Ana María y Yara Lizbeth Rodríguez Arjona.

El cuerpo fue velado en la Funeraria Quevedo y se dispuso su incineración en el complejo funerario Jardines del Recuerdo. Hoy habrá misa de cenizas a las siete de la noche, en la capilla del Rosario (calle 59 entre 22 y 24, col. Esperanza); posteriormente, se hará el depósito de cenizas en una cripta de la misma iglesia.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Mariela Contreras, Manuel Vega, Cindy López y Fernando Vence; hermanos Nidia y Carlos Rodríguez Muñoz; hermanos políticos Neydi Sabido, Jorge Herrera y José Arjona; nietos Ariana Rodríguez Contreras, Luisa Fernanda y Yaraliz Vence Rodríguez; sobrinos y demás familiares.

Cae árbol del parque Hidalgo