in

María Concepción Tun Chalé

Foto: Megamedia

Después de larga dolencia y a la edad de 67 años, ayer lunes 7 de enero de 2019 falleció en esta ciudad la señora María Concepción Tun Chalé.

Nacida el 7 de diciembre de 1952, fue hija del matrimonio formado por el señor Celestino Tun y María Rufina Chalé.

El 14 de enero de 1967 contrajo matrimonio con el señor Alfonso Tut Chalé con quien tuvo seis hijos: María Fermina, ingeniero José Florentino, María Victoria (q. e. p. d.); José Feliciano; Delia del Socorro de Cen y el presbítero Luis Alfonso, sacerdote del clero de la Arquidiócesis de Yucatán, actualmente en servicio en la Congregación para los Obispos en la Ciudad del Vaticano.

Su cuerpo es velado en la casa de la familia Tut Tun, en la Villa de Acanceh. Mañana miércoles 9 de enero el señor Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega presidirá a las 11 a.m. la misa de cuerpo presente en la iglesia parroquial de Acanceh y después será sepultada en el cementerio de la misma población.

Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos ingeniero Lorenzo Chávez y Juan Carlos Cen (Claudia Pacheco ya falleció); hermanos Ernestina, José, Gerardo, Santiago, Emma, Hilaria, Lucía, Eufrosina, religiosa de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, y Socorro Tun Chalé; nietos, sobrino nietos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

 

Una distracción y se estrella por alcance

Empresa de asesoría anticorrupción