in

María del Rosario Sánchez Bermejo

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 79 años, anteanoche, a las 23:45 horas, falleció en esta ciudad la señora María del Rosario Sánchez Bermejo, conocida como Dulce María entre sus amistades, quien era ama de casa.

Nacida el 3 de septiembre de 1939, durante muchos años trabajó en el ramo de la fotografía y después colaboró en el Instituto de Santa María de Guadalupe para las Misiones Extranjeras.

El 9 de julio de 1960 contrajo nupcias con Armando de Jesús Pérez Pinelo (q. e. p. d.), con quien tuvo cuatro hijos: María del Rosario, Armando Jesús, María Cristina y Bernardo.

El cuerpo fue velado en la funeraria del IMSS (calle 59) e incinerado en el Crematorio Renacimiento.

Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (colonia García Ginerés) hoy después de la misa de las seis de la tarde.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Marcelino González Ramayo, Carolina Casanova, Hamed Saide y Leidy Chávez; nietos González Pérez, Pérez Casanova, Alcocer Pérez, Pérez Martínez y Pérez Chávez; sobrinos Ceballos Pérez y Bermejo Escoffié, y demás familiares.

Noche perfecta para los Leones de Yucatán

Cartón de Tony: El núcleo destruido