in

María Ofelia Caamal Hernández

Foto: Megamedia

De manera repentina y a los 81 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora María Ofelia Caamal Hernández, quien era profesora de educación primaria.

Hija de los señores Augusto Caamal y Ofelia Hernández (ambos ya fallecidos), el 28 de junio de 1958 contrajo matrimonio con el señor Orlando Raúl Herrera Ruíz (ya fallecido), con quien tuvo cinco hijos: Silvia Ofelia, Orlando Raúl, Leticia Isabel, Nilma Lorena y Sergio M. (ya fallecido) Herrera Caamal.

El cuerpo es velado en la capilla del Colegio Mérida, donde hoy a las 11 de la mañana se oficiará una misa de cuerpo presente.

Se dispuso su incineración y las cenizas se depositarán en una cripta de la capilla del Sagrado Corazón de María (ave. Itzaes) hoy a las siete de la tarde.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Marcos Salazar, Mónica Sánchez y Jorge Escobedo; hermanos Jorge, Ligia y Rosa María Caamal Hernández; hermanos políticos Wilma Burgos y Mellisa López; nietos Salazar Herrera, Herrera Cabrera, Escobedo Herrera y Herrera Pech; sobrinos, primos y demás familiares y amigos.

Mujeres, fumadoras

Cartón de Tony: La fórmula ganadora