in

María Teresa “Mach” Muñoz Rubio

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 90 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora doña María Teresa “Mach” Muñoz Rubio, dama perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana, en cuyo seno disfrutó de general, merecida estimación, por las cristianas virtudes y el don de gentes que le distinguían.

Hija del matrimonio que formaron los señores Enrique Muñoz Solís y María Rubio Ibarra, el 8 de febrero de 1953 contrajo nupcias con el señor John Raymond McPherson, de quien enviudó el 28 de marzo de 1999 y con quien tuvo cuatro hijos: María Teresa, Norman Eduardo, Roos Mary y Jhon Raymond (ya fallecido).

El cuerpo será incinerado y las cenizas depositadas en la cripta familiar de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima.

Se oficiarán misas en sufragio de su alma hoy a las 19 horas y mañana a las 18 horas en la Residencia Josefina Montes Molina.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Henry C. Eyre, Belkis McPherson, Tom McDonald y Aimee McPherson, nietos Eyre McPherson, McPherson Pecio, McDonald McPherson y Hamtom McPherson, y sobrinos Muñoz Menéndez, Muñoz Baas y Muñoz Cantón, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Los Leones caen en Monterrey en juego inaugural

Cartón de Tony: The art of the deal 4t