in

Muriel Leslie Ricalde Franco viuda de Castillo

Foto: Megamedia

 

Después de larga dolencia y a la edad de 77 años, anteanoche falleció en esta ciudad la señora Muriel Leslie Ricalde Franco viuda de Castillo, oriunda de Mérida.

Hija del matrimonio que formaron los señores Práxedes Ricalde Zaldívar y Aidé Franco Martínez, nació el 16 de septiembre de 1941. El 11 de enero de 1958 se casó en la iglesia de Santa Lucía con Jorge Castillo Veliz, de quien enviudó el 9 de enero de 2009.

En el Complejo Funerario La Piedad se realizó la velación y luego se procedió a la inhumación, ayer por la mañana. Sus cenizas se depositaron anoche en una cripta de la iglesia El Buen Pastor.

Le sobreviven sus hijos Jorgelina de García, Muriel de Arciniega, Leidy de Avilés, Elsi, María Eugenia viuda de Aguileta y Jorge; hijos políticos Rogelio García Lozano, Pastor Avilés Cuevas y Alfredo Arciniega Reyes (Yamil Aguileta Cáceres ya falleció); hermanos Heidy del Socorro de Santos, Russell Iván y Lizzie Emiré (ya falleció Roger Augusto); hermanos políticos, Jimel Santos Montañez (ya falleció Beatriz Castillo); nietos García Castillo, Arciniega Castillo, Avilés Castillo, Aguileta Castillo, y demás familiares.

 

Trailero mata a un motociclista

Leyenda negra documentada