in

Obituario: Alejandro José Seguí Cisneros

Alejandro Seguí Cisneros


MÉRIDA, Yucatán.- Después de breve dolencia y a los 63 años de edad, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Alejandro José Seguí Cisneros, agente de seguros durante más de cuatro décadas.

Fue vicepresidente de Coparmex Mérida, consejero de la Preparatoria Yucatán, miembro del Consejo Económico de la Arquidiócesis de Yucatán e integrante de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas.

Nacido en esta ciudad el 11 de noviembre de 1956 en el seno del matrimonio formado por los señores Antonio Seguí Moguel y Elsie del Socorro Cisneros Mézquita, contrajo nupcias el 6 de marzo de 1982 con Leonor Elena Ancona Cámara, con quien tuvo cuatro hijos: María Paola, Alejandro José, María Alejandrina y Leonor Elena.

El cuerpo será incinerado y las cenizas serán depositadas en lugar por definir.

Además de su madre, viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Carlos Armando Solís Morales, Arturo Murguía Bucio y Roberto Alejandro Canto Villanueva; hermanos Antonio, Leticia de Sarabia, Rodrigo, Verónica de Molina y Gerardo; hermanos políticos Francisco Sarabia Lago, Pilar R. Valenzuela Centeno, Pedro Molina Zaldívar, Maribel Bolaños Ancona y Alejandra Arrigunaga, y reverendo padre Alfredo, María Rosa de Patrón, Cristina de Candila, Martha de López, Rubén y Cecilia Ancona Cámara; madre política María Rosa Cámara García viuda de Ancona, nietos Regina, Loreta y Doménica Solís Seguí y Mateo Seguí Niño, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Campeche reporta 33 casos nuevos de Covid-19

Los niños propagan la gripa