in

Obituario: Alonso Armando Achach Aguilar

Foto: Megamedia

Alonso Armando Achach Aguilar

Después de larga dolencia y a la edad de 84 años, anteayer falleció en esta ciudad el señor Alonso Armando Achach Aguilar, originario de Tecoh.

Nacido el 6 de junio de 1934 en el seno del matrimonio que formaron los señores Camilo Achach Candila y Emilia Aguilar, fue socio de la empresa turística Unión de Camioneros.

El 18 de diciembre de 1969 contrajo nupcias con Alicia Vázquez Vargas, con quien tuvo tres hijos: Armando Alonso, Lorena Patricia y Blanca Alicia.

El cuerpo fue velado e incinerado en el complejo Ethernus Funeral Home. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) hoy después de la misa de 7 p. m.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma a partir de mañana y hasta el viernes 30 en mismo horario e iglesia, excepto el domingo 25, que será al mediodía, y el lunes 26, a las 6 p. m.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Cecilia Martín Pacheco, Eduardo José Becil Abimerhi y Jorge Ángel Palma Pasos; hermanos Raúl, Elsy y Omar (ya fallecieron Zoila, Lilia, Eduardo, Jacobo y Jorge); hermanos políticos Roger Medina Salazar, Badía Asaff e Irene Cervera (ya fallecieron Luis Álvaro Martínez Benítez, Rolando Medina Salazar, Aide Carrillo y Amira Ortiz); nietos Lorena y Daniela Becil Achach, Armando y Estefani Achach Martínez, y Jimena, Jorge y María Palma Achach; sobrinos y demás familiares.

Denunciado por violación

Cartón de Tony: La consulta que insulta