in

Obituario: Amalia del Socorro Montero Montero

Obituario: Amalia del Socorro Montero Montero

Después de breve dolencia, y a los 79 años de edad, la noche del sábado dejó de existir en Umán la señora Amalia del Socorro Montero Montero, conocida como “Mamá Chela” y la “Reina del pib”.

Nacida el 14 de septiembre de 1941, hija de los señores Adelfo Montero y Elena Montero (fallecidos), se casó con Aurelio Solís Solís (difunto).

La velan en su domicilio en Umán y será sepultada este domingo, a las 2 de la tarde, en el Cementerio General de esa ciudad, tras la realización de las exequias.


Le sobreviven sus hijos Elena Evangelina, José Florentino, Egle del Socorro, Nieves de los Ángeles, estimada compañera nuestra de labores; Aurelio Adelfo y Nidia Suemi, hermana Mónica; hijos políticos Miguel Enrique Durán Carrasco y Leydi Guadalupe Flores Ruiz, además de nietos, bisnietos y demás familiares, quienes reciben el pésame de familiares y amigos.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

IMSS Yucatán

IMSS Yucatán exhorta a la población a dejar el hábito del tabaco

Autoridades del Estado de México hallaron en una cueva el cuerpo de Ahtziry Mireya Cardona León, de 18 años, reportada como desaparecida

Hallan asesinada en una cueva a joven desaparecida en Edomex