in

Obituario: Andrés Gaspar Quintal Castillo

Foto: Megamedia

Andrés Gaspar Quintal Castillo

Después de larga dolencia y a la edad de 48 años, anteayer falleció en esta ciudad Andrés Gaspar Quintal Castillo, quien tuvo amplia trayectoria como sensei, en la cual obtuvo el Premio Estatal del Deporte en 2015 como “Mejor entrenador” y la Medalla al Mérito Deportivo en 2017, entre una larga lista de premios, y fue formador de varios campeones nacionales en las artes marciales.

Nacido en Tabasco el 30 de julio de 1972, fue hijo de los señores Andrés Gaspar Quintal Briceño y Adda Rosa Castillo Medrano. Contrajo matrimonio el 30 de noviembre de 2020 con Diana Paola Basto Baños.

El cuerpo fue velado en Capillas Señoriales y posteriormente incinerado; sus cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná). Se oficiarían misas por el descanso de su alma a partir de mañana en hora aún por definir. Hoy se le realizará un homenaje en el dojo Shito Kai, en la colonia García Ginerés, a las 8 de la mañana.

Además de sus padres y esposa le sobreviven sus hijos Andrés Quintal Angulo y Andrea Leticia Quintal Canul; hija política Dayra Piña Basto; hermanos Verónica y Wendy Alejandra Quintal Castillo; hermano político Carlos Rodas Medina; padres políticos Víctor Manuel Basto Martín y Anita del Carmen Baños Zavala; sobrina Samantha Quintal y demás familiares.

Panista acusado aún libre

Cartón de Tony: Automedicándose