in

Obituario: Carlos Alberto Chalé Rodríguez

Foto: Megamedia

El señor Carlos Alberto Chalé Rodríguez falleció ayer a las 10 horas de manera repentina en su casa ubicada en la calle 20 entre 21 y 23 de la comisaría de Chelem.

El hecho causó consternación entre los habitantes de ese puerto, pues era muy conocido y apreciado por las actividades culturales, sociales y religiosas que promovió durante años.

Chalé Rodríguez fue devoto de la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de Chelem, cuya fiesta anual se realiza en noviembre. Cada año en su casa realizaba el novenario de la venerada imagen, rezo que él mismo hacía con sus familiares.

Era el presidente del Gremio de Marítimos , agrupación que participa en los festejos anuales de la Medalla Milagrosa, su entrada es cada 26 de noviembre.

Fue Chef internacional y maestro de ceremonias y también destacaba por rezar novenarios y velorios, motivo por el cual su fallecimiento causó consternación entre los habitantes de Chelem y de esta ciudad, pues colaboraba con agrupaciones altruistas.

Chalé Rodríguez nació el 20 de marzo de 1971, tenía 49 años de edad, fue hijo de los esposos Genaro de Jesús Chalé Chablé (ya fallecido) y Adelaida Rodríguez Chim.

Sus hermanos Luis Fernando, Carmen Marisol, Genaro de Jesús, Landy Beatriz y José Antonio; hermanos políticos, Mirna Graciela Chim Chablé, Lidia Margarita Huchim López, sobrinos y demás familiares están recibiendo el pésame de sus amistades.

El velorio fue dispuesto en la casa donde vivió el finado, el sepelio se realizará hoy luego de misa de cuerpo presente que se oficiará a las 10 horas en la iglesia de la Medalla Milagrosa.

Volcó su camioneta en la Mérida 2000

Ayuntamiento de Peto, con grandes retos por la contingencia sanitaria