in

Obituario: Carlos Alberto García Peniche

Foto: Megamedia

Después de breve dolencia y a la edad de 61 años, anteayer domingo falleció en esta ciudad el ingeniero Carlos Alberto García Peniche, propietario de la Florería Mérida y destacado futbolista integrante del Club Blancos.

Nacido en Mérida el 1 de enero de 1959, en el seno del matrimonio formado por los señores Alberto Antonio García Bolio y Ena María Peniche Campos, contrajo nupcias con Yanina López Solís, con quien tuvo un hijo: Carlos Alberto, ya fallecido.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas permanecerán temporalmente en resguardo familiar. Posteriormente se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) en fecha por definir.

Además de su madre, le sobreviven, entre otros deudos, Eugenia Carrillo Sáenz, hermanos Alberto Antonio, Javier Alberto, Ena Lorena, Claudina María y Miguel Ángel, hermanos políticos Rosalba Lizarraga, Guillermina Arrigunaga, Eduardo Medina Rosado y Gisella Aceves, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Causa indignación la poda de árboles de una preparatoria de la Uady